Gracias a la buena acogida que tuvo el estreno de L’últim crit el pasado mes de diciembre ahora vuelve con más fuerza en el escenario del Antic Teatre los días 9, 10, 11 y 12 de junio. La obra está protagonizada por personas que han vivido en la calle, voluntarios y trabajadores de Arrels y actores profesionales.

L’últim crit es una obra de teatro de Arrels dirigida por la actriz Ivana Miño e interpretada por personas que han vivido en la calle, voluntarios, trabajadores y actores profesionales, entre ellos Carlota Olcina.

Se trata de un proyecto que nació de una acción de voluntariado y un taller de teatro y que ha acabado convirtiéndose en una representación que combina el formato de película y teatro. El argumento gira en torno a la misteriosa desaparición de una chica y el trabajo de un peculiar inspector que investiga el caso y ha de interrogar una serie de sospechosos bien extravagantes.

L’últim crit es un ejemplo de cómo el teatro se convierte en una herramienta que permite romper con determinados roles y crear nuevos vínculos desde una posición de igualdad entre los participantes, sin tener en cuenta su origen o su situación personal, eliminando etiquetas y prejuicios.

Información práctica

• ¿Dónde? La obra se representará en el Antic Teatre, C/ Verdaguer i Callís, 12, Barcelona.
  • ¿Cuando? Los días 9, 10 y 11 de junio a las 21h y el día 12 de junio a las 20h.
  • Las entradas tienen un coste de 10€ y se pueden adquirir en la web del Antic Teatre.